Una filosofía clara

Somos la asociación de referencia en el sector de Empresarios Forestales y de la Madera y estamos al servicio de nuestros asociados y sus empresas defendiendo siempre sus intereses para mejorar todo el sector de forma sostenible


Nuestra Misión

La Asociación Asturiana de Empresarios Forestales y de la Madera, ASMADERA, busca, como entidad representante, prestar servicios al sector forestal y de la madera en Asturias, proponiendo mejoras que redunden en un fortalecimiento de éste, así como ejercer la representación del sector en Asturias ante las Administraciones Públicas y ante cualquier otro organismo u organización.

Se trata de conseguir que nuestros bosques contribuyan al crecimiento de la economía regional y nacional, mejorando las condiciones económicas del medio rural y de los empresarios a través de un mejor uso de los recursos forestales, logrando la armonía entre el bosque y la sociedad. Y todo ello, a través de un equipo humano especializado y comprometido con el sector forestal y de la madera.

Visión compartida

Ser la entidad de referencia, dentro del Principado de Asturias, de este tipo de organizaciones dedicadas a la gestión, defensa y coordinación de los intereses sectoriales, impulsando el desarrollo integral de sus asociados, mediante un equilibrio entre los beneficios sociales, medioambientales y económicos, promoviendo servicios que satisfagan sus necesidades.

Colaborar y participar en organizaciones y foros donde tenga presencia otras entidades de representación sectorial y empresarial (FADE, CONFEMADERA, etc.)

Valores sólidos

Transparencia: Brindamos un servicio transparente que respeta los principios de objetividad e igualdad de oportunidades.

Calidad ,Cercanía y Flexibilidad en la atención prestada .

Lealtad. Defendemos los objetivos marcados con empeño, primando en todo momento el interés general de la organización, y del sector, antes que el individual.

Igualdad. Todos los empresarios y socios adquieren los mismos derechos y obligaciones. No se antepondrán los intereses de uno sobre otro y no habrá diferencia de tratamiento para con ninguno.

Excelencia. Nuestros asociados son las personas más importantes para nuestra organización. Conseguimos nuestros trabajos y servicios excedan sus expectativas.

Solidaridad. Estamos identificados con nuestros asociados, por esto día a día brindamos nuestro mejor esfuerzo para buscar soluciones que les permitan satisfacer sus necesidades y cumplir sus aspiraciones.