Acuerdo de colaboración entre GRUPO INTERCOBROS Y ASMADERA

Acuerdo de colaboración con la asociación ASMADERA, Asociación Asturiana de Empresarios Forestales, de la Madera y el Mueble, una de las entidades de referencia dentro del Principado de Asturias.

Firma convenio Intercobros - Asmadera web2

ASMADERA, constituida en el año 1977 como entidad sin ánimo de lucro, cuenta ya con más de 35 años de experiencia en la gestión, defensa y coordinación de los intereses empresariales con actividad en los sectores dedicados al aprovechamiento forestal, a la 1º y 2º transformación de la madera al aprovechamiento de la biomasa, al mueble y los almacenes de madera.

REPRESENTA HOY A MÁS DE 100 EMPRESAS, Y ES LA ÚNICA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL REPRESENTATIVA DE TALES SUBSECTORES EN ASTURIAS.

“Conscientes de la situación económica por la que atraviesan muchas de nuestras empresas y el daño que los impagados hacen a las mismas, pudiendo en muchas ocasiones comprometer la viabilidad de la propia empresa, no podíamos quedarnos de brazos cruzados y de ahí que nos hayamos puesto en las manos de Grupo Intercobros.
Su experiencia, profesionalidad, amabilidad y disposición nos convencieron para proceder a firmar un convenio marco de colaboración que esperamos, deseamos y confiamos aporte muchos beneficios a nuestros asociados.

El sector forestal, es el recurso con más potencial y el más desaprovechado en nuestra región y de ahí la lucha de la asociación para defender aquello en lo que cree.

Por este motivo entre otros, ofrecemos a nuestras empresas asociadas, los servicios del GRUPO INTERCOBROS para que procedan a realizar las gestiones necesarias respecto a los recobros.”

Rebeca Farpón (Gerente de ASMADERA)


Comments are disabled for this post