Te invitamos a la Inauguración de la Exposición de los ODS

Estimado/a amigo/a,

No encontramos mejor manera de comenzar el año que viéndonos… ¿nos acompañas en la inauguración que haremos de la exposición del proyecto “Vive en verde, piensa en madera” del que llevamos hablando desde hace unas semanas?

¡Nos haría mucha ilusión contar con tu presencia! 😉

Recordamos que con todo el material expositivo que hemos hecho y que estará expuesto (esa esa Sala de exposiciones) hasta el 13 de febrero, dejamos patente la importancia de los bosques y la madera en el cumplimiento de los ODS-Objetivos de Desarrollo Sostenible. Y dada la relevancia de dicho evento, no estaremos solos y será una inauguración por todo lo alto. Además de ser posible, gracias a toda la ayuda recibida para ella:

Te ponemos a tu alcance el enlace a la Guía: “Vive en verde, piensa en madera. Los bosques frente a los objetivos de desarrollo sostenible”: AQUÍ, por si necesitas recordarla. Así mismo, tienes también este otro enlace: AQUÍ, desde el cuál podrás bajarte el tríptico recopilatorio de la guía, a modo de apoyo.

Te dejamos también, AQUÍ, una noticia sobre la exposición en cuestión, que podrá añadirte más información al respecto.

Recuerda que nuestra intención con todo este material radica en demostrar a la sociedad que los bosques y la madera son importantes, necesarios y claves para convertir nuestro planeta es un hermoso lugar. Está en nuestra mano defender un futuro mejor para todos, en el que todo el mundo pueda prosperar y desarrollar su potencial. Debemos conservar lo bueno que tienen las personas, los lugares y el planeta, y acabar con los problemas que nos quitan la esperanza. Por esta razón, es clave sacar adelante estos 17 objetivos para el desarrollo sostenible. ¡Es tarea y responsabilidad de todos!

Todos juntos, debemos promocionar la cultura forestal, el conocimiento del entorno rural y concienciar a la sociedad que es posible que economía, medioambiente y sociedad se beneficien mutuamente mediante una participación responsable en el aprovechamiento sostenible de los recursos forestales, así como fomentar la participación en el consumo de productos madereros.

Por último, aprovecho para decirte que también hemos editado dos vídeos de gran interés, sobre los ODS y el sector forestal/maderero. Podéis verlos AQUÍ y AQUÍ. Y este otro vídeo, servirá para que conozcas más en detalle el sector que represento: “Vive en verde, piensa en madera”.

Dicho todo esto, esperamos y confiamos en verte el próximo martes a las 11:00h en la inauguración de esta exposición, en la Antigua Plaza del Pescado de Oviedo.

¡Muchas gracias por adelantado y quedamos a tu disposición para aclararte todas las dudas que puedan surgirte al respecto!

NOTA1: Por parte del Sabadell Herrero contaremos con la presencia de D. Juan Manuel Lorenzo Mena, como Director Segmento de Red del Banco.

NOTA2: Por favor, recuerda avisar a todos tus contactos. Seguro que le puede interesar asistir, a más de uno. ¡Muchas gracias!  😉


Comments are disabled for this post