REVISTA TRESEME

Descubre nuestra publicación semestral, sobre la madera y el mueble en Asturias

ASMADERA cuenta con una larga experiencia en la edición de publicaciones sectoriales. Anteriormente había participado durante varios años en la publicación de la revista EL BOSQUE, que aglutinaba a todas las asociaciones relacionadas con el sector forestal y de la madera de Asturias (propietarios forestales, empresas de servicios forestales, almacenes y empresas de 1ª y 2ª transformación de la madera).

En Diciembre de 2004 AESA y ASMADERA emprenden un camino en solitario, con la edición del número 0 de la revista PROGRESO FORESTAL y desde entonces, de forma puntual, esta publicación ha llegado a sus lectores trimestralmente, evolucionando en cada número. Desde la edición Nº 36, la misma se sigue editando únicamente de la mano de ASMADERA y a partir de Junio pasa a llamarse  TRESEME.

Se distribuyen más de 1.000 ejemplares de la revista TRESEME mediante correo personalizado, y de forma totalmente gratuita. La base de datos utilizada para su distribución está integrada por todas las empresas del sector forestal asturiano (tanto asociadas como no asociadas), propietarios forestales, Asociaciones Profesionales afines nacionales y de otras Comunidades Autónomas, Cámaras de Comercio, Organismos e Instituciones Públicas (Ayuntamientos asturianos, Consejerías, Universidades,…) así como por el resto de personas y entidades que han ido mostrando interés. Se distribuye también en ferias y en jornadas.

TRESEME NÚMERO 48
Ver PDF
TRESEME NÚMERO 47
Ver PDF
TRESEME NÚMERO 46
Ver PDF
TRESEME NÚMERO 45
Ver PDF
TRESEME NÚMERO 44
Ver PDF
TRESEME NÚMERO 43
Ver PDF
TRESEME NÚMERO 42
Ver PDF
TRESEME NÚMERO 41
Ver PDF
TRESEME NÚMERO 40
Ver PDF
TRESEME NÚMERO 39
Ver PDF
TRESEME NÚMERO 38
Ver PDF
TRESEME NÚMERO 37
Ver PDF
TRESEME NÚMERO 36
Ver PDF