TRESEME: la nueva revista de ASMADERA

A estas alturas, y tras 10 años de vida, ya todo el mundo relacionado con el sector forestal y de la madera conoce la revista «Progreso Forestal«, pero como suele decirse…»renovarse o morir» y por ello, ha llegado el momento de ampliar horizontes y de hacer público el nacimiento de la revista «Treseme: monte, madera y mueble«.

Progreso Forestal ha sido una revista de difusión forestal principalmente, pero tras 37 ediciones toca ampliar horizontes mostrando también las virtudes del sector del mueble, porque la madera no sólo es monte.

Es evidente que el lanzamiento de una nueva revista es siempre un desafío financiero y humano, pero es también una aventura intelectual en la que hemos decidido embarcarnos y en la que tenemos claro que no iremos solos y contaremos con todos vosotros.

Con este cambio asumimos el compromiso y la responsabilidad de elevar a Treseme, al menos, al lugar a donde ha llegado Progreso Forestal en la actualidad. Para ello, vamos a emprender una serie de acciones y estrategias para la mejor difusión de los beneficios que ofrece la madera desde el monte hasta el consumidor final. Y esto lo haremos sobre la base de la responsabilidad, la perseverancia, la ética, el consenso, el respeto, la diligencia y la razón. Así, podremos estar a la altura editorial que el mundo actual exige a cualquier revista, y de manera especial esperamos ser más exigentes y entregados a nuestra responsabilidad para con la Revista Treseme.

Por todo ello que Progreso Forestal se transforme en un espacio abierto para los saberes y avances del conocimiento de los subsectores monte, madera y mueble. Te invitamos a que disfrutemos al unísono de sus primeros pasos.

Esperamos seguir creciendo todos juntos de la mano y que Treseme se convierta en una publicación reconocida, respetada y valorada!

Por último, y no menos importante, extender nuestra gratitud a todas aquellas personas/entidades que de manera altruista han ido mostrando su colaboración en la elaboración de cada número de la revista Progreso Forestal y de igual manera, esperamos que sigan confiando en ésta para hacer llegar sus logros y resultados producto de su arduo y necesario trabajo de defensa de la madera en general.

Vayamos pues a disfrutar de este nacimiento… Esperamos que os guste, tanto como a nosotros! Gracias por leernos y por sernos fieles!.

Ir a la revista


Comments are disabled for this post